Cambios, devoluciones y garantía

¿Realizan cambios?

Si!!! Hacemos cambios dentro de los 30 días de que hayas recibido las zapatillas teniendo en cuenta lo siguiente:

Para que el cambio sea válido, las zapatillas deben encontrarse en excelentes condiciones: sin uso, ni roturas, con la caja original y con todos los accesorios en caso que los tuviera.

Recomendamos que al momento de comprar te tomes tu tiempo para revisar que estas eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas.

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío los costos de envío los asumimos nosotros, siempre y cuando nos notifiques del error o el defecto al momento de recibir el pedido.

Si el cambio es por otro producto, o por error al elegir el modelo, talle, color, etc. el envío corre por cuenta del cliente.

Los modelos personalizados no tiene cambio ni devolución. Sólo por algún defecto de fabricación.

GARANTIA: La garantía tiene vigencia una vez que el producto es enviado a fabrica para su evaluación (el envío del producto a evaluar corre por cuenta del cliente). Una vez analizado el producto, si se determinara que la falla se produjo con el correcto uso se procede con el arreglo y el envío al cliente se hace en forma gratuita.

Si en fabrica se determina que el producto tuvo un uso indebido o incorrecto este se devuelve al cliente y los costos de envío los asume el mismo.

LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN PROMOCIONES DE LIQUIDACIÓN DE TEMPORADA, SALE, 2X1, OFERTAS, ETC. NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION. POR ESTE MOTIVO TE PEDIMOS POR FAVOR QUE VERIFIQUES BIEN LAS MEDIDAS Y CARACTERISTICAS GENERALES ANTES DE HACER LA COMPRA. SI TENES DUDAS POR FAVOR CONSULTANOS POR WHATSAPP ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA.

Si necesitas hacer un cambio por favor ponete en contacto con nosotros por Whatsapp al +54 341 3550200